Quienes Somos

destacada_quienessomos2

ITV Jarama es una empresa de nueva creación, no vinculada a ninguna de las antiguas estaciones de ITV de Madrid, con una orientación clara al cliente.

Nuestros valores son los siguientes:

qs_calidad

Nuestro Sistema de Calidad ha sido auditado y acreditado por ENAC (Empresa Nacional de Acreditación) confirmando la alta cualificación de nuestro personal y que nuestras instalaciones y equipos cumplen las más estrictas normas.

qs_amabilidad
Venga a comprobar el trato educado y amable de nuestro personal. Estamos para servirle y queremos satisfacer las expectativas que usted tenga, facilitando al máximo el trámite de la inspección de su vehículo, haciéndolo agradable e incluso instructivo.

qs_rigor
Nuestro compromiso con usted, con las instituciones, con la sociedad y el medio ambiente es tener un comportamiento ético y transparente desarrollando nuestra actividad con la máxima responsabilidad.

qs_servicios
Nuestras ejemplares instalaciones de San Fernando de Henares están a su disposición para realizar cualquier tipo de inspección y sobre todo tipo de vehículos.
Queremos que se encuentre a gusto con nosotros y que la inspección de su vehículo sea lo más rápida y cómoda para usted, por lo que le ofrecemos una amplia gama de servicios.

 

qs_trabaja
Si quieres formar parte de nuestro equipo, mándanos tu curriculum a :
ITV JARAMA, Calle Tapiceros, 2. 28830-San Fernando de Henares. Madrid o por email a info@itvjarama.com