Donde estamos-Horario

destacada_como_llegar

ITV JARAMA, S. L.
C/ Tapiceros, 2
28830 SAN FERNANDO DE HENARES 
Madrid

ITV Jarama está ubicada en el nuevo Parque Empresarial Puerta de Madrid en el término municipal de San Fernando de Henares y pegado al Polígono Las Monjas de Torrejón de Ardoz.
Estamos también muy cerca de núcleos urbanos tan importantes como Coslada, Alcalá de Henares, Mejorada del Campo, Loeches, Ajalvir. E incluso muy cerca de Madrid ya que por la N-II se llega rápidamente.
Nuestra estación está muy bien comunicada dada su cercanía a la M-45 y M-50 (200 m) y a la carretera M206 (autovía de dos carriles). Los accesos al polígono son muy cómodos y amplios y están señalizados estratégicamente para que usted no se pierda.

Estamos en Google Maps (pulsa aquí).

Si tiene usted un smart phone abra la aplicación de Google Maps y ponga ITV Jarama y el navegador de su telefono le traerá hasta nosotros.

cargando mapa - por favor, espere...

Ubicacion 40.441630, -3.494425 Inspección  Técnica de Vehículos

Coordenadas GPS:

40º 26,456′ N (40º 26′ 27,4” N)
03º 29,859′ W (03º 29′ 51,5” W)

 

Nuestro Horario

Lunes a viernes: de 8 h. a 20 h. ininterrumpidamente
Sábados: de 9 h. a 14 h.

Agosto:

Lunes a viernes: de 9 a 17:30 h. ininterrumpidamente

Sábados: cerrado

Puede usted reservar cita previa en la página CITA PREVIA ONLINE.

Estamos para servirle por lo que si usted piensa que este horario no le conviene nos gustaría saberlo. Le rogamos nos aporte su sugerencia en la página SUGERENCIAS.

A continuación le damos unas indicaciones de cómo llegar desde diferentes puntos.

Como llegar desde San Fernando de Henares...

Lo ideal es que salga a la carretera de circunvalación, a través de las calles radiales, hasta llegar a la Glorieta de Europa, donde conecta la M-206. Coja la M-206 dirección Torrejón y un par de kilómetros más adelante llega a las dos rotondas sobre la M-50 que cruza recto. Ya estará viendo la ITV. En la siguiente rotonda gira a la izquierda, en la siguiente a la derecha y en la siguiente también a la derecha y de frente tendrá la entrada a ITV Jarama.

Si se encuentra en el Parque Empresarial de San Fernando tiene que coger la calle Sierra de Gata; tenemos una primera rotonda recto, otra rotonda recto y en la tercera rotonda a la izquierda. A continuación en la siguiente rotonda gira a la derecha  y de frente verá ITV Jarama.

Como llegar desde Coslada...

Por la Av. de España y cogiendo la Av. del Esparragal y luego la Ronda de la Libertad puede salir a la M-45. Luego coger la salida 32 vía de servicio dirección A2 Zaragoza y enseguida salida 21 hacia M206 San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz. Llegará a una rotonda que coge a la derecha. Ya estará viendo la ITV. En la siguiente rotonda gira a la izquierda, en la siguiente a la derecha y en la siguiente también a la derecha y de frente tendrá la entrada a ITV Jarama.

Otra opción es salir a la M21 e incorporarse a la M-50 dirección A3, R3, A4, R4; sin dejar el carril derecho, salga en la salida 21 hacia M206 San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz. Llegará a una rotonda que coge a la izquierda, pasando por encima de la M-50. La siguiente rotonda, también sobre la M-50, es recto. Ya estará viendo la ITV. En la siguiente rotonda gira a la izquierda, en la siguiente a la derecha y en la siguiente también a la derecha y de frente tendrá la entrada a ITV Jarama.

Como llegar desde Torrejón de Ardoz...

Lo mejor es que salga a la M206 también llamada carretera de Loeches, o Av. de la Luna o Calle del Ecuador con dirección San Fernando o M-50. Cuando llegue a la rotonda en la que tiene a la derecha la ITV, gire a la derecha. En la siguiente rotonda a la derecha y en la siguiente también a la derecha y de frente tendrá la entrada a ITV Jarama.

Como llegar por la M-50 desde el sur (desde la N-III)...

Coger salida 32 vía de servicio dirección A2 Zaragoza y M206 San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz y enseguida salida 21 hacia M206 San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz. Llegará a una rotonda que coge a la derecha. Ya estará viendo la ITV. En la siguiente rotonda gira a la izquierda, en la siguiente a la derecha y en la siguiente también a la derecha y de frente tendrá la entrada a ITV Jarama.

Como llegar por la M-50 desde el norte (desde la N-I)...

Coger salida 17 dirección M206 San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz; es una vía de servicio paralela a la M-50. Unos 2 km más adelante coger la salida 21 hacia M206 San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz. Llegará a una rotonda que coge a la izquierda, pasando por encima de la M-50. La siguiente rotonda, también sobre la M-50, es recto. Ya estará viendo la ITV. En la siguiente rotonda gira a la izquierda, en la siguiente a la derecha y en la siguiente también a la derecha y de frente tendrá la entrada a ITV Jarama.

Como llegar por la N-II salida de Madrid dirección Zaragoza...

Coger salida 17A dirección Parque Empresarial- Ajalvir (M115, M50, M45, R2) y en la siguiente bifurcación coger a la derecha dirección Parque Empresarial de S. Fernando. Llegará a un cruce con semáforo donde hay que continuar recto (hay una gasolinera a la derecha). En la siguiente rotonda ovalada girar a la derecha (calle Sierra de Gata). Tenemos una primera rotonda recto, otra rotonda recto y en la tercera rotonda gire a la izquierda; en la siguiente rotonda a la derecha y de frente verá ITV Jarama.

Como llegar por la N-II dirección Madrid...

Coger salida 18 dirección M50, M45, R2 Zaragoza, etc. En la siguiente bifurcación coger a la izquierda dirección A3, R3 Valencia, A4, R4. Se incorporará a la vía de servicio de la M50. Unos 2 km más adelante coger la salida 21 hacia M206 San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz. Llegará a una rotonda que coge a la izquierda, pasando por encima de la M-50. La siguiente rotonda, también sobre la M-50, es recto. Ya estará viendo la ITV. En la siguiente rotonda gira a la izquierda, en la siguiente a la derecha y en la siguiente también a la derecha y de frente tendrá la entrada a ITV Jarama.